¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

Haciendo Balance…

Ya llevo un mes en Bristol.
 
Y de momento todo positivo, la convivencia, los típicos trámites burocráticos (abrir cuenta, encontrar curro, buscar college, conseguir el Insurance Number…) prácticamente solucionados…así que de momento la cosa va "de buti".
 
Encima estoy disfrutando de la estancia a tope, ya tenemos garito mítico, el Mr Wolfs, con música en vivo por las tardes-noches, y "pedazo" de sesiones nocturnas de música de todo tipo…
 
La gente que me rodea, me hace reir cómo si todo el dia fuese un "festival del humor", Raké, Albert, Edy, Peter, Chris…. y en el curro bien, friego el doble de platos de los que salen en los anuncios de fairy, pero se portan bien, me hacen la cena, me dan mis breaks (briks) y me llaman bastante, asi que de momento el 2006, salvo el principio del verano (como todos los años, aunque éste por un motivo distinto) lo puedo valorar como ESPESIAL, asi que seguiré escribiendo en el 2007, pero ahora en el blog…..que me he hecho moderno, es más rápido, en fin…..que cambio de libreta, pero seguiré escribiendo más o menos don la misma letra…
 
El tema, es que no se cómo crear o asociar un álbum de fotos, y no quiero ponerlas todas en el principal, petar la página y todo eso, pero averiguaré alguna forma de hacerlo, seguro para ir enseñando a la flora y la fauna de la que me rodeo..
 
Así que nada, de momento la dirección es http://despistecolectivo.blogspot.com perooooooooooooo….seguramente después de pedir los permisos correspondientes le cambiaré el nombre….casi fijo.
 
Por ello, dejo lo que es la última selección de fotos, de este mes en Bristol.
 
Supongo que ya hasta después de navidades, nada, así que a ver si tenemos un 2007 cojonudo, y si no, que sea por lo menos como el 2006.
 
Los vemos.
 
 
 
 
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Disfuto

Se que  es ser pesao ital, pero es que tengo como la necesidad de dejarlo por escrito para poder acordarme cuando lo lea, y echarme unas risas.

 

La verdad es que las cosas no van como para tirar cohetes en el aspecto laboral ya que el encontrar curro y compatibilizarlo con pasar las navidades en casa, está difícil, y lo de empezar en un college “de gratis” hasta antes de Enero, pues en las mismas estamos, pero por lo menos lo que es la ciudad, me gusta mucho, y en cuanto a la convivencia, pues lo mismo. Me lo paso bien, me agobio un poco por no tener curro, en plan no entrar en una cierta rutina, pero lo voy llevando.

 

Lo de buscar trabajo, es que me lo tengo que tomar hasta con guasa, además la vida te va diciendo, que ,o le echas cara, o te cansas de esperar. Así y todo, intentamos ser honestos y no mentir mucho ital, pero es que no se puede.

 

Sin ir mas lejos, ayer fuimos a una agencia de trabajo temporal, a “aplicar” como camareros. Sale un tio, bastante rarete, y nos dice que tenemos que hacer una especie de test para poder entrar en el proceso de selección, y que el test está basado en unos conceptos básicos sobre la hosteleria.

 

Pues bien, después de preguntarle a una chica de la agencia sobre una cuestión (que cuanto tiempo dejan para poder pedir bebidas, después de que avisen de que van a cerrar el bar), y de que la Reichel le hiciese una pregunta a otro “aplicante” a no se qué trabajo, con la consiguiente bronca del tio éste raro, en plan: si os hago un test, no es para que os copieis, o para que pregunteis….(jajaja, es que, en serio que fue muy, pero que muy cómico) pues el resultado del test, fue habiamos cateado, es decir, NO APTOS, por lo cual habrá que volver en Septiembre…jajaja.

 

Hoy hemos continuado con la búsqueda, y la verdad bastante mal, pero hemos dejado el C.V. en un restaurante mejicano, que estaba abierto (pero que nadie nos ha recibido) en el libro de las reservas (el cual estaba abierto y encima de la barra) eso  nos asegura que verlo, lo van a ver, otra cosa es la utilidad que le den, asi que….ahí está,

 

Después del minichaparroncito soleado desos que pegan aquí en Bristol, hemos ido a casa, hemos comido, en fin….hasta que se han hecho las 18 horas, momento en el cual, hemos ido al “TINTO LOUNGE” un bar/pub en fin un bar de estos de por aquí, en los que la gente bebe, come, fuma, en fin….lo que en españa sería un bar de tapas rollo Lizarran, pero como si la peña fuera también de copas….a ver a Andy, un tio con el que curré en la serie de Benidorm, del equipo de arte que vive en un pueblo de al lado de Bristol (Bath) que debe ser de lo más bonito de Inglaterra….

 

Y nadaaaaaaaaaaaa. Yo me he bebido, “X” pintas de cerveza, la Reichel se ha bebido 2 soda water, y Andy, su brother y sus colegas pues ni idea, pero también se han bebido unas cuantas birras. Habiamos quedado con este hombre, a parte de que al final de la serie me parecia de lo más majete del equipo inglés, para ver si sabia algo de curro para nosotros, pero poca cosa….en fin….seguiremos buscando….

 

Ah!!!! Por cierto, ya tengo mis entradas para el concierto de Ojos de Brujo. Joder, menos mal!!! Cuando vivia en Madrid tocaron en Aqualung (no se si se pone así, en la ribera del Manzanares)  6€ y no fui, no se si por no ir solo…en fin, que no fui….Luego el año pasado por estas fechas o un poco mas tarde toco en Alicante, en la NAVE 8, 15€ y tampoco fui, porque no se animó nadie y ale….con lo cual esta vez no lo podía dejar pasar, e iba a ir solo, pero creo que se va a venir a vivir un chico a nuestra habitación de invitados en Diciembre y se va a venir conmigo, jajaja espero que nos pillemos un buen moquete y nos lo pasemos bien, porque si no……

 

Esto es todo lo que tenia que apuntarme en la especie esta de diario público ital.

 

Así que nada seguiré escribiendo.

 

Ale.

 

P.D. Adjunto unas fotos representativa sde Andy para que os hagais una idea del elemento.

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

Primeras Impresiones about Bristol

Horfield, mi barrio. Northley Road mi calle. Bristol "mi ciudad".
 
Asi que nada. Cambio de destino pero con el mismo propósito, aprender inglés como para poder mantener una conversación fluida a un 90% de entendimiento. En principio más entender que me entiendan, porque entre lo poco que voy sabiendo y los caretos que pongo, voy tirando.
 
Mis compis de piso, "La Reichel" y "El Chris". La Reichel estudió lo mismo que yo en la misma ciudad que yo, pero un año antes, y el Chris, el que vivia ya en este hogar, que desde que llegué lo considero hogar, porque me siento cómodo en él y a pesar de que tiene moqueta, no es lo de Birmingham, además es azul oscura, que (tag creido) que disimula más la mierda.
 
Bueno de la Reichel, que es con la que más tiempo paso, pues puedo decir que es igual de despistada o más que yo, así que tela, antes de llevar una semana aqui, ya ha perdido las gafas, con la consecuente movida hasta que hemos conseguido que le hagan otras. Tela. Pero en fin parece ser que el Viernes o el Sabado tendrá gafas nuevas, después de una semana pegando vueltas de aqui para allá con el tema….Con lo cual, chungo el pedirle que me guarde el pasaporte, es más el suyo lo guardo yo. Pero la verdad es que dentro de lo que cabe nos reimos mucho así que bien.
 
Y del Chris pues yo que se. Creo que ronda la cuarentena, pero es una persona destas actuales y tal, que sabe 4 idiomas (Inglés, español, italiano y francés) y que te suelta terminos como; esto no es llover, esto es CHIRI-MIRI lo cual me hace dudar de si algún lejano dia, llegaré a tener el mismo nivel de inglés que él de castellaño. Me deja acojonao. Pero es un cachondo mental y muy buena gente. Un poco rayao con lo del reciclaje ital pero majete.
 
De la ciudad poco más puedo contar, lo que he visto me mola, aunque mucho puerto mucho puerto, y yo aqui en una semana que hace hoy que llegué, todavia no he visto agua…..
 
 
La verdad es que estoy muy muy bien, algo raro estando en tierra extraña y tal, pero es que aunque parezca mentira desde que llevo aqui todas las mañanas ha salido el sol, con un frio que pela pero con una intensidad que acojona, asi que de lujo. Luego nada más salir de casa es como si el chaparron nos estuviera esperando ital, pero bueno, el sol sale y se deja ver. MOla.
 
Estoy un poco espeso asi que poco más os cuento, esos que fijo que veniais ital, que es el rollo de siempre, si quereis darme la sorpresita sabeis que me voy a emocionar, pero ya como vengais con tabaco, pues lo mismo hasta lloro y todo, jaja, porque lo primero que hice nada más aterrizar fue dejarme mis 2 CARTONAZOS DE LUCKY STRIKE en el taxi, asi que en fin….que le aproveche al taxista…..
 
"ASIN" que nada ahi va algo de la primera semana que ya iré matizando, porque esta segunda semana promete, estamos en proceso de salir que el primer finde fue casero y eso no me hase gusto…..y el 1 de DICIEMBRE Ojos de Brujo, concierto al que ya por c*/&%$!!! me va a tocar ir solo, pero como encuentre entrada que tampoco lo veo imposible, voy de cabeza…..
 
Seguiré informando.
 
 
 
 
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Ya hay Billete (Bristol 14 de Noviembre)

Ya esta.
 
Try again.
 
Destino Bristol, y llego el martes 14 de Noviembre a las 22:30.
 
Esta vez con casa de antemano y parece ser que con habitación de invitados y todo.
 
En fin. los que queriais saber cuando hay lo teneis.
 
 
 
 
Publicado en Sin categoría | 5 comentarios

Duyu anderstand o que?

Menudos berenjenales en los que me meto.
 
Una serie de Ingleses para Inglaterra y todo el mundo hablando en Inglés……..como si todo el mundo lo entendiese a la perfección…
 
Y con un tal Jonnhy Vegas, que en Inglaterra debe ser un crack, pero que entenderle es jodido. Eso si por lo menos es un catxondo mental y detallista (me ha traido una bufanda del LIverpool y un doble CD de Jonnhy Cash con una canción sobre las almorranas en fin….es que la verdad es que no acabo de entenderle….pero es detallista), lástima que no le entienda ni papa, porque me hace (segun toda la peña) shows para mi…
 
La verdad es que me lo estoy pasando de lujo. Y bien pagao. Si antes del verano me dicen hablan de esto a lo mejor lo hubiera rechazado. Asi que bien.
 
Pero la asignatura pendiente (Fucking English) sigue ahí. Asi que a no ser que salga otra oferta igual o mejor, try again, but now in Bristol…con un poco de suerte ya hay casa, y si no por lo menos un contacto.
 
Gracias brother, sabes que vas a tener 2 motivos para ir.
 
Asi que de momento sigo diciendole tonterias al tal Jonnhy Vegas este, y cada vez que acabo las frases, sigo con mi latigillo mitico de Duyu anderstand, aunque ahora le he añadido el O QUË?…y el cabron se rie, me dice que si quiero un cigarro para el Breakfast y me los pasa encendidos..(eso sobre las 7:00 A.M)..no veas que elemento….a ver si puedo ver la serie….
 
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Aplazando….

Otro capricho del destino. Yo no se quien se dedica a tirarme estas indirectas, en fin…
 
Contrato de 7 semanas para una producción inglesa, una serie de 6 capitulos para la ITV
que va a hacer que prorrogue mi vuelta a UK hasta despues del 10 de Noviembre….
 
En fin por lo menos a ver si `puedo ver la serie alli, que creo que se empieza a emitir en
enero…
 
Otra vez a ver si elijo otro destino, en fin….
 
Leeds por lo que he leido tampoco parece que este nada mal, ni manchester tampoco, sigue Bristol
dandome en la cabeza, en fin….
 
AYUDA. Necesito ayuda.
 
 
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La vuelta (ciclista)

Un año entero esperando repetir una experiencia inolvidable, y al final no cumple todas las expectativas al 100%.
 
Pero ha surgido como un titan el mito del "NiNo", puto fenomeno de unos 2 metros de altura que te hace disfrutar cada momento
riendote a saco y contando sentimientos que a poca gente se les cuentan…
 
Desde como tunea su vehiculo de alquiler, a como se baña en una concha en una plaza de Gijon, sobre las 7 A:M con no más
ropa que su vello.
 
Fenomeno, en serio.
 
Asi que nada a ver si acaba la vuelta, me aclaro un poco, ejecuto rapido y me curro un blolg que va a ser la mejor terapia
para expresar mis paranoias, luego leerlas y sacar conclusiones….
 
Esto era solo un apunte.
Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

que me paso al blog (yo creo)

Pues nada….
 
Empieza la vuelta, con lo cual va acabándose el verano….bueno o malo? ni idea…..
 
Y vaya tela de verano, si hubiera cumplido las expectativas con las que lo empecé…….hubiera sido el de mi vida
pero parece ser que como siempre, otro verano….cada vez me gustan menos joe!!!! Si no fuera porque ves a gente
que solo ves en verano, por eso de vivir en la costa ital….
 
Bueno pues lo dicho. En principio go back to Uk al acabar la vuelta chiclista, aunque posiblemente, si cuaja lo del
curro con MontgóProducciones, me iré un poco más tarde…
 
Cuento con todos.
 
Bye.
 
 
 
 
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¿Será hoy mi las nigth?

Pues ayer al final, no fue mi last night….

 

A veces pienso que podía ser reportero noticias o algo así. Porque todos los fregaos me pillan. Debo tener alguna energía rara o algo por estilo, porque me pasa cada cosa que es de coña. Y no es por que me hayan cancelado un vuelo después de 8 horas de espera, es porque parece ser que es el primer incidente de tal calibre que sucede en el aeropuerto de Birmingham.

 

Joder, para mi un buen reportero, es el que esta ahí en el momento oportuno, no el que va cuando pasa, y joder, es que siempre estoy coño…..

 

Madrugón, a las 4:45 arriba, coge el bus, vete a la estación central de trenes de Bham (lo que vendria a ser Sants en BCN más o menos) y cogete un tren al Birmingham Internacional, una vez alli vuelve a coger el monorraíl, haz el embarque y espera felizmente pensando en mil historias majo tu llegada a casa, con esas lentejitas que se curra la Ele, que fijo que solo con olerlas se me iban a poner los pelos de Punta….

 

PUES………………………………….TAAS CREIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que llegas hoy, que comes lentejas, que ves a tu ñiñita, a la family, a los colegas, a laguela, en fin………..vuelo cancelado después de 8 horas de espera, porque seguramente el piloto de un avión de carga, ha entrao colao en la pista de aterrizaje, se le ha ido el avión de atrás, y ha jodido la ÚNICA pista de lo que sea que hay en Bham…

 

Pues nada. Marea e intenta averiguar el porqué no vas ha probar hoy tus lentejitas, con tus 50 y pico kilos de peso entre maletas y portátil (y sé el peso porque me ha tocao pagar 54 Libras –de las de aquí- por exceso de…no sin antes intentar convencer a la amable señorita de que la misma maleta que me estaba obligando a embarcar, vino conmigo en el avión que me trajo a Bham, y es que le tengo mucho cariño, es algo sentimental, sisi, pero paga la pasta y esta vez la embarcas, salao!!! Kijade……..

 

Así que nada, he pensao que es mejor no agobiarse y sacar alguna que otra instantanea, porque el Aeropuerto este hoy, era un circo, galeses en falda bebiendo pintas pa desayunar, a las 7 A.M,, mogollon de Police con sus metralletas paseando por el recinto, colas interminables, insultos de todo tipo y en todos los acentos, autobuses a tuti plen para llevar a la peña a otros aeropuertos, en fin….cositas….

 

Al final me iba a quedar a dormir en el aeropuerto, pero he pensao que podía ser el agobio de mi vida pasarme 24 o mas horas en un aeropuerto, y he llamado a Yoni pa ver si seguian mis llaves en la puerta de mi habita pa volver a casa.

 

Llego a casa con mis 50 Kilitos dequipaje, toco a la puerta, y después de 6 minutos de reloj (contados) abre el Yon, me hace pasar rápido, y me dice que creia que era el okupa y que por eso no me queria abrir….ACOJONANTE LA HISTORIA DEL OKUPA….

 

Asi que nada, me he tirado en la cama, me he dormido unas 2 o 3 horitas, he ido al Kebap a ver a mis amigos los paquis(tanies) y que me vendieran un lo que quieran, porque cada vez pido una cosa distinta y casi siempre me ponen lo mismo he cenao, y os escribo, porque ahora si, espero que esto sea lo último que meta en mucho tiempo en el espacio, ya que en alicante la conexión ya sabemos cual es…….papá llama…jajaja.

 

Asi que nada chavales, pues mañana si dios quiere, o los pilotos, o la climatología, o se alinean los astros y me dejan llegar a casa, nos tomamos un café, y el sabado a las paellas de Santa Faz, que el año pasao no estuvo mal, no?

 

Y el siguiente finde HOGUERAS, uf!!! Y digo finde, porque no creo que nos podamos marcar una remember de las de antaño, 5 días de hogueras, 5 días pedo…………………o si podemos?

 

Voy a decir hasta pronto, y no hasta mañana que nunca se sabe lo que pasará mañana…

 

Byeeeeeeeee.

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario